Políticas de Cancelación

Última actualización: 20 de septiembre del 2025


1. Eventos y Servicios para Fiestas (Carritos, Barras, etc.):

Puedes cancelar tu evento con al menos 30 días de anticipación, recibiendo hasta el 50% del monto total pagado como reembolso.

Si cancelas después de ese periodo, no será posible realizar reembolsos.

También puedes optar por reagendar tu evento, sujeto a disponibilidad, pero podrían aplicarse cargos adicionales por cambio de fecha.


2. Compras de Regalos (Ramos, Cajas, Serenatas, etc.):

No realizamos devoluciones ni reembolsos por este tipo de compras, ya que son productos personalizados y perecederos.

En caso de que el destinatario (remitente) se niegue a recibir el regalo, no procederá ningún reembolso ni reprogramación gratuita.

Si el cliente solicita un cambio de fecha o lugar de entrega después de haber confirmado el pedido, pueden generarse costos adicionales o incluso el cobro total de un nuevo producto, especialmente si se trata de alimentos o productos perecederos.


3. Cajas de Alimentos para Reuniones (Tablas, Cajas Multinivel, etc.):

Estas cajas son de producción bajo pedido y con ingredientes perecederos, por lo que no se aceptan cancelaciones ni devoluciones una vez realizada la compra.

Cambios de fecha o lugar de entrega están sujetos a disponibilidad y pueden generar cargos adicionales por reprogramación, empaques nuevos o costos logísticos extras.

Nota: Para todo servicio o producto Eventya no se hace responsable por retrasos o cambios ocasionados por datos erróneos proporcionados por el cliente (dirección, teléfono o datos de entrega).